Con algo de práctica y el movimiento de un solo pie, este dispositivo permite controlar íntegramente las funciones del mouse de una computadora, incluyendo el clic principal y el secundario, arrastrar, y hacer scroll.
La adaptación fue fabricada a partir de un mouse convencional, que debe ser desarmado, una caja de madera, algunas soldaduras, y unos pocos botones.
Así, es posible, por ejemplo, escribir a través de un teclado en pantalla mediante cualquier procesador de textos regular, y desenvolverse con total libertad dentro de las aplicaciones que requieran el uso del mouse.
Para determinadas aplicaciones, como por ejemplo los navegadores, suele ser muy útil la rueda de "scroll", que también forma parte de la adaptación.
Se puede seleccionar texto a través de un botón para el arrastre, y desplegar los menús contextuales con otro botón para el clic secundario.
Dos conectores en los laterales permiten la utilización opcional de pulsadores, que también pueden ser aprovechados para realizar los clics.
Desde la página http://www.youtube.com/watch?v=LiLA-v5G8s0 se puede visualizar un video descriptivo que muestra la utilización de la adaptación.
El tutorial para realizar la adaptación puede ser descargado desde esta página en formato PDF.
Si desea guardar el documento sin visualizarlo, oprima el botón derecho del mouse sobre el enlace y elija la opción "Guardar enlace como" o "Guardar destino como".
Manual